Envíos al día siguiente en la CDMX antes de las 12 p.m. | Envíos GRATIS a partir de $999 a todo México

3 Formas de usar sales de baño sin tina

 ¿A quién no le gustan las sales de baño?

Son ideales para convertir una simple ducha en un momento de autocuidado perfecto.

 

Por ejemplo, en UIIXOL nuestras sales de baño Epsom (sulfato de magnesio) ayudan a los músculos cansados aliviando la acumulación de ácido láctico, y también son un excelente aliado para contrarrestar los síntomas y molestias de las personas que sufren artritis, tensión, espasmos y lesiones deportivas leves.

 

Por otro lado nuestras sales marinas otorgan múltiples beneficios que incluyen humectación, desintoxicación de la piel y exfoliación, además de un delicioso aroma con el que te sentirás renovado en cuerpo y mente.

 

Comúnmente se cree que para obtener todos los beneficios de las sales de baño hay que usarlas en la tina, pero a continuación te presentamos 3 formas diferentes de usar tus sales de baño UIIXOL sin necesidad de una.

 

  1. Steam BathHumecta tu piel

Cuando te bañes llena un recipiente de agua caliente y vierte las sales de baño, para que el vapor llene la estancia con su aroma. Al terminar vierte el contenido sobre tu piel y siente como la absorbe y suaviza.

 

  1. Foot SoakDesintoxica, relaja y llénate de buena vibra

Llena un recipiente con agua caliente hasta que te llegue a los tobillos, vierte las sales de baño en el recipiente y relájate unos minutos. Las sales se encargarán de drenar y purificar las toxinas que se alojan en tus pies y te llenarán de energía positiva.

Después de unos minutos sécate los pies con una toalla y ponte calcetines. ¡Ya estas lista para un sueño relajante!

 

  1. Hand SoakSuaviza la piel y limpia tu energía

Llena un recipiente con agua caliente y vierte ½ taza de sales de baño. Una vez disueltas, remoja tus manos por 10 minutos. Esto ayudara a desintoxicar, exfoliar y humectar tus manos, así como a revitalizarte limpiando tu energía. Cuando termines, seca tus manos con una toalla y ponte crema.

 

En UIIXOL, todas nuestras sales de baño están mezcladas con aceites esenciales y una variedad de ingredientes naturales como cacao, mandarina, agua de rosas, lavanda, romero y menta que tienen propiedades antisépticas, antiespasmódicas, antinflamatorias y un aroma delicioso para que escojas el que más te guste y se adecúe a tus necesidades.

 

 Para pedir tus sales de baño haz click aquí, donde podrás ingresar a nuestra tienda en línea, así como suscribirte a nuestro newsletter y mantenerte al tanto de todas nuestras promociones y nuevos lanzamientos.

 

7 comentarios

  • No tengo tina y me ha ayudado mucho la explicación de como usar las sales

    Reina García
  • Gracias por sus consejos sobre las sales termales me han servido de mucha ayuda sufro de ostroartritis

    Carmenza Alfonso
  • Gracias por la informacion me sirvio de mucho

    Maria
  • No tengo tina para tomar el baño, puedo hacer la mescla y bañarme hechandome con un recipiente

    Maria patricia Ferreira Rivera
  • Buen día!
    Tengo algunas dudas sobre el uso de las sales en cuanto instrucciones de aplicación y medidas, que comparto a continuación:
    ¿Qué cantidad del sobre de 100gr de sales se utiliza para la forma steam bath y footh soak?
    ¿A un litro de agua caliente qué cantidad de sales se suministra?¿Es todo el paquete?
    Si tuviese dolor de espalda, ¿Cómo pueden aplicarse las sales, en fomentos, aplicando directamente, o simplemente no se sugiere para esos dolores? Dolores por tensión, estrés, etc.

    Nancy Salgado

Dejar un comentario