Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.

Envío gratis en compras de +$1,200

Nuestras Marcas Hermanas

Explora nuestras marcas hermanas, Ylux y Omanix, creadas con el mismo compromiso y pasión por el cuidado natural. Cada una ofrece una gama de productos únicos, elaborados con ingredientes de alta calidad y el amor característico de Uiixol. Encuentra la armonía y la belleza en cada producto, reflejando nuestros valores compartidos.

Ylux

Explora Ylux, donde la misma fórmula de Uiixol cobra vida bajo una nueva perspectiva basada en aromaterapia. Sumérgete en una experiencia sensorial única que combina lo mejor de la naturaleza con aceites esenciales para nutrir tu piel y calmar tu mente.

Omanix

Descubre Omanix, la esencia del lujo en cuidado natural. Con una exclusiva selección de aromas como Almendras, Coco, Lavanda y más, Omanix ofrece una experiencia excepcional y humectante. Nuestras recetas únicas, con aceites y bases especiales, brindan una hidratación superior para una piel verdaderamente cuidada y radiante.

"Explora nuestro mundo de bienestar, donde la conexión con lo natural nutre y equilibra tu ser, desde adentro hacia afuera"

Conócenos

De venta en:
De venta en:
De venta en:
De venta en:
De venta en:
De venta en:
De venta en:
De venta en:
De venta en: