Envíos al día siguiente en la CDMX antes de las 12 p.m. | Envíos GRATIS a partir de $999 a todo México

Día mundial del perro

Ya se acerca un día muy especial para todos los perrhijos, no se les puede olvidar que este 21 de julio es el día mundial del perro ¿Están listos para celebrar, consentir y apapachar a su perro?

 Esta celebración comenzó en el 2004, cuando las personas empezaron a reconocer mundialmente la inmensa labor de estos increíbles animalitos con todos nosotros. Ellos no sólo son unos increíbles compañeros de vida, sino que también son una excelente compañía terapéutica que nos ayudan a sentirnos menos estresados y mucho más felices. Además de que las mascotas y los perros devuelven el amor que se les da ¡multiplicado por diez!

 Aprovechando que se acerca el día mundial del perro, hoy les queremos platicar sobre un ingrediente natural que tiene muchos beneficios específicamente en los perros, y se trata del romero.

 Es una planta aromática del Mediterráneo y es muy popular por sus propiedades medicinales, culinarias y terapéuticas. Por esta razón, muchas personas han decidido incluirlo en la alimentación de sus perros.

 

¿Alguna vez has intentado incluir el romero en la alimentación de tu perro?

 

Es un gran ingrediente con el que puedes hacer recetas caseras muy sencillas y fáciles de preparar, y además de ser fácilmente aceptado, contiene vitamina C y aceites como el eucaliptol o el alcanfor.

 

Todas estas propiedades, ayudan a mejorar el sistema digestivo de los perros y ayuda a calmar a los perros que padecen espasmos o convulsiones. La verdad es una excelente opción para todas las personas que hacen dietas para sus perros diariamente.

 

¿Y el romero también sirve para las pulgas?

 

¡Claro que sí! El agua de romero es uno de los métodos caseros más efectivos para eliminar las pulgas, y también puede ayudar a controlar la presencia de ácaros o piojos.

 

Esto sucede porque el romero tiene una sustancia química analgésica y ligeramente antiséptica que también puede ayudar a desinfectar las heridas creadas por su rascado y alivia las molestias. Así que si tu perro sufre de pulgas, ácaros o piojos, te recomendamos que utilices el romero ya que te sacará de un gran apuro.

 

¿Sabías que nosotros tenemos un jabón de romero? Otra manera de consentir a tu perro es dándole un baño con un delicioso aroma a romero, seguro disfrutará su baño mucho más. Nuestro jabón de romero lo puedes utilizar con tu perro por sus ingredientes naturales y además te ayudará a controlar esos problemas con pulgas, ácaros y piojos. Haz click aquí  para que lo puedas encontrar súper rápido.

 Jabón de romero

Así que ya sabes, en este día mundial del perro lo más importante es encontrar diferentes maneras de consentirlos, no importa si lo haces preparándoles una rica comida con romero, dándoles un delicioso baño con un jabón de romero, apapachándolos o simplemente jugando con ellos, lo importante es que se sientan especiales en este día.

 

2 comentarios

  • BuxJPmwG

    osdnfJtYNz
  • LZvHuPckIiqrhCn

    CXcolLJEiOIw

Dejar un comentario