Envíos al día siguiente en la CDMX antes de las 12 p.m. | Envíos GRATIS a partir de $999 a todo México

Jabones artesanales

¿Conoces los beneficios de los jabones artesanales?

 

Alguna vez te has preguntado, ¿por qué es mejor usar jabones naturales? La piel es el órgano más grande del cuerpo y es por ahí por donde absorbemos muchos nutrientes y vitaminas. Si quieres saber los beneficios de los jabones artesanales, sigue leyendo.

  

BENEFICIOS DE LOS JABONES ARTESANALES

 Hoy en día vivimos en un mundo saturado y la gente cada vez busca más los productos naturales, orgánicos y limpios. 

A diferencia de los jabones comerciales, uno de los beneficios de los jabones naturales es que no contienen químicos ni ningún porcentaje de alcohol por lo que no genera resequedad innecesaria en la piel.

 Los  jabones artesanales están hechos con componentes naturales, son extractos vegetales, como hierbas y frutas. Los cuales se absorben por la piel, nutriéndola desde afuera para mantenerla saludable.

Otros de los beneficios de los jabones naturales son sus propiedades, ya que son antisépticos, relajantes, protegen la piel del exterior y algunos pueden ser exfoliantes.

  

PRODUCTOS NATURALES UIIXOL

 Nuestros productos son 100% naturales, hechos a mano, libres de químicos y tóxicos, por lo que cuidan nuestra piel y la mantienen humectada.

 Lo que diferencia a los jabones artesanales de Uiixol de los demás, es que además de tener todos los beneficios de los jabones naturales, tienen distintos aromas mucho más naturales y están inspirados en pensamientos huicholes.

 Cada aroma tiene una función y un pensamiento diferente, la idea es que repitas el pensamiento del jabón que estés usando mientras te bañas. Crea un hábito emocional, siente como tu mente, cuerpo y alma absorbe las propiedades del aroma y entra en un estado de equilibrio. 

  

Entonces, ahora ya sabes,si buscas jabones artesanales y todos sus beneficios, te invitamos a visitar nuestra tienda, haz click aquí para conocer todos nuestros productos.

 

2 comentarios

  • Hoy use el jabón de mandarina, el exfoliante del mismo aroma y la crema, amo sentir mi piel tan suave pero la sensación de tener mandarinas a mi alrededor me cambiaron la mañana por completo, no entiendo como algo tan sencillo hace que tu estado de ánimo sea otro. Amo hacer de algo rutinario algo tan único y transformante.

    Un jabón puede ser el mejor regalo para todos los días, los recomiendo 100%

    Jessica Mata
  • Que precio tienen los jabones y el envio a cardel Veracruz cp. 91680

    Leishe

Dejar un comentario