Hay que imaginar la vida como una rueda de la fortuna, hay veces estamos arriba, donde tenemos las mejores vistas, las más grandes alegrías y tenemos asientos en primera fila para ver el lado bueno de la vida, y hay veces estamos abajo, en donde las vistas ya no son tan maravillosas y predominan las emociones que por la naturaleza del ser humano tratamos de evitar a toda costa.
Hay que sentir todas las emociones y experiencias que se presenten a lo largo de nuestra vida, sin embargo lo más importante de esto, es que por más que no siempre estemos en donde teníamos previsto o donde queremos estar, hay que aprender a ver siempre el lado bueno de las cosas.
Ahora la pregunta del millón, ¿Cómo logramos ver el lado bueno?
El día de hoy te dejamos 3 consejos que te ayudaran a ver el lado bueno de las cosas y ser una persona plena:
1. Ser honesto contigo es el primer paso. Acepta y dale a bienvenida a todas las
emociones que sientes, por más que queremos que las emociones positivas
predominen, no podremos lograr tal cosa si negamos todo lo demás, hay que aprender a sentir y controlar nuestros sentimientos y pensamientos, de esta manera podremos aceptarlos y seguir adelante.
2. Cuando sientas que las cosas no están yendo de la manera que tú prefieres, cierra los ojos, respira, saca lo malo y acepta lo bueno. Es importante recordar que por más que la vida no camine acorde a nuestro plan, estamos vivos y tenemos que agradecer el simple hecho de tener vida.
Para más consejos sobre como ser agradecido, haz click aquí
3. Escucha tus necesidades y respeta cada parte de ti, si no estas en paz contigo mismo, no podrás estar en paz con lo demás. Tomate un momento para entenderte y conocerte, de esta manera podrás satisfacer tus necesidades y tener una perspectiva positiva hacia la vida, de esta manera, podrás ver el lado bueno de las cosas.
Estos consejos serán un momento clave en tu día a día, te ayudarán a mantener una actitud positiva y a comprender la importancia de ver el lado bueno de la vida.
En Uiixol vemos siempre el lado bueno de las cosas.
¡No olvides suscribirte a nuestro newsletter!
Deje un comentario