Envíos al día siguiente en la CDMX antes de las 12 p.m. | Envíos GRATIS a partir de $999 a todo México

¿Por qué exfoliar nuestra piel?

Todos nos hemos preguntado ¿por qué exfoliar nuestra piel? y nosotros te tenemos la respuesta. La exfoliación es muy importante para la piel ya que esta ayuda a la regeneración celular de esta retirando las células muertas.

 

El tener una piel exfoliada ayuda a limpiar los poros e impurezas que tenemos en nuestro cuerpo para que así podamos absorber de mejor manera las cremas, tónicos u otros cosméticos que lleguemos a utilizar.

 


El exfoliarse la piel ayuda a que el tono de tu piel se iguale, suavizar la textura de esta ya que en casos de tener muchas células muertas acumuladas podrá tener una textura rugosa. El llevar a cabo esta práctica también te ayuda a prevenir el acné ya que retira el exceso de impurezas o grasas que tenemos en nuestra piel.

 

Promueve la producción de colágeno y activa la circulación.Recuerda la exfoliación debe de realizarse una vez a la semana para que tu piel no tenga efectos secundarios como resequedad y comezón.  

 



Te recomendamos usar exfoliantes hechos a base de ingredientes naturales como son nuestros exfoliantes de: romero, mandarina, coco y lavanda. Haz click aquí 

 

 

¡Ahora ya sabes el por qué exfoliar nuestra piel!

 

¡No olvides suscribirte a nuestro newsletter!

Dejar un comentario