Envíos al día siguiente en la CDMX antes de las 12 p.m. | Envíos GRATIS a partir de $999 a todo México

Lavanda para manifestar la creatividad

 

                

Espacios abiertos, luz natural, sonidos ambientales y música clásica son conocidas herramientas para potenciar la creatividad. Pero en UIIXOL nos enfocamos en el sentido clave del olfato, encargado de las emociones y los nuevos aprendizajes, para manifestar creatividad e inspiración divina.

 

La aromaterapia es una forma eficaz de direccionar la mente a una intención porque a través del olfato asociamos momentos, personas y situaciones de nuestro pasado y presente.

Si queremos potencializar la creatividad e inspiración divina todo lo que tenemos que hacer es usar lavanda, para así, educar al cerebro a que cuando perciba ese aroma la creatividad fluya.

              

La lavanda es uno de los ingredientes naturales más potentes que con sus propiedades calmante, reducen el estrés emocional y mejoran el sueño.

 

Puedes establecer momentos de relajación, previos o post trabajo, como pueden ser a la hora de tomar un baño por la mañana o antes de dormir, la rutina del cuidado de la piel o lavarse las manos, mientras te recomendamos que decretes nuestro pensamiento, ¨ Creatividad e Inspiración Divina ¨

 

En UIIXOL, elegimos cuidadosamente los ingredientes y están intencionados con múltiples propósitos y pensamientos para que puedas canalizar tu energía y manifestar lo que deseas. 

                   

Incluir lavanda en tu rutina de cuidado y bienestar es muy fácil con nuestros productos. Haz click aquí, donde podrás ingresar a nuestra tienda en línea, para pedir sales de baño, jabones, bombas de baño o exfoliantes de lavanda, así como suscribirte a nuestro newsletter y mantenerte al tanto de todas nuestras promociones y nuevos lanzamientos.

 

2 comentarios

  • fZPJzFQrOD

    BfAZCaocTYv
  • vhUFKadrxV

    MJUfbVadglvwqrA

Dejar un comentario